TELEFONO: 652 969 884

TRABAJOS VERTICALES

SIN ANDAMIOS

TRABAJOS EN ALTURA

26620196 - climbers on office buildingNuestra empresa de trabajos verticales en Madrid aporta la mayor seguridad y confianza en la prestación de trabajos en alturas. Disponemos de equipos técnicos y profesionales perfectamente preparados para este tipo de servicios. En nuestros trabajos empleamos sistemas adaptados del alpinismo en conformidad con la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales. Nuestros equipos están homologados por las autoridades pertinentes. En este sentido, nuestros medios son renovados con regularidad y nuestra empresa se somete a continuos procesos de actualización de conocimientos, para garantizarle el mejor servicio. En el terreno de los trabajos verticales ofrecemos las mejores soluciones y establecemos una línea de comunicación directa para que los resultados se adapten sus necesidades.

CANALONES

Para garantizar la seguridad de quienes habitan en un edificio, así como de todas las personas que transitan o viven cerca de él, el correcto mantenimiento de sus canalones se hace imprescindible. Evite filtraciones en su fachada que terminan, inevitablemente, afectando al interior de la edificación y, con el tiempo, acabará por incidir sobre partes estructurales, lo que podría causar serios problemas. RYMKA Obras y Servicios realizan estas tareas con todas las garantías, a unos precios realmente interesantes y en un tiempo récord.

PATIOS INTERIORES

Cuando los métodos tradicionales no resuelven ciertas situaciones de trabajo en fachadas, es necesario recurrir a los servicios de una empresa experimentada en trabajos en alturas o trabajos verticales sin andamios. En estos casos, resulta de vital importancia que los técnicos que vayan a realizar las tareas estén debidamente entrenados ya que se trata de trabajos que implican un cierto grado de peligrosidad, tanto para los profesionales que lo realizan como para las personas que se encuentran en la zona. Los trabajos verticales en altura resuelven los problemas de acceso a localizaciones dificiles contando con las mejores medidas de seguridad. Confíe solo en profesionales.

trabajos verticales en madrid
trabajos verticales en madrid
trabajos verticales en madrid

SOBRE NOSOTROS

Polígono Industrial El Caballo. Nave 27 (Loeches)

rimka@rimka.net

652 969 884

TE LLAMAMOS

12 + 2 =

También puedes llamarnos usando este botón