TELEFONO: 652 969 884

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

SIN ANDAMIOS

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Para sus trabajos de rehabilitación de fachadas, instalaciones de carteles, conducciones (chimeneas, electricidad, fontanería) sistemas anti-palomas, fijación y reposición de aplacados y restauración de acabados arquitectónicos, contrate los servicios de los mejores especialistas en trabajos verticales. Conozca nuestro sistema de trabajo con las más exigentes medidas de seguridad, garantizando la integridad de sus operarios y el éxito en cada tarea.

Ubicada en Madrid, la empresa RYMKA Obras y Servicios ofrece sus servicios en toda la ciudad y provincia, realizando de forma seria y comprometida las tareas más complejas en rehabilitación de fachadas. Por difícil que sea el acceso, nuestros técnicos encontrarán la forma de llegar hasta él para llevar a cabo los procedimientos que sean necesarios. Verdaderos especialistas en altura, estos operarios trabajan sirviéndose de materiales debidamente homologados por la Cámara de Industria.

ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Asegurándose la completa formación de sus técnicos en rehabilitación de fachadas, nos encargamos de proporcionar a todo el personal diferentes cursos teóricos y prácticos, tanto en lo referente a las medidas de seguridad e higiene en el trabajo como en las últimas técnicas de alpinismo que han sido adaptadas en el sector. Con un grupo humano y profesional experto en todo lo que a trabajos verticales se refiere, ofrecemos soluciones integrales a los clientes más exigentes.

TEJADOS Y AZOTEAS

Reparación y tratamiento de todo tipo de cubiertas. Instalación de canalones. Mejoras del sistema de evacuación de aguas pluviales. Cambios del sistema constructivo de la cubierta prexistente. Impermeabilización y mejora de la estanqueidad mediante la instalación de Telas asfálticas. EPDM. Láminas de PVC. Poliolefinas. Sustitución de elementos estructurales que forman la cubierta. Ejecución de cubierta invertida con pavimentos drenantes. Cubiertas ajardinadas y ecológicas. Instalación o sustitución de teja árabe, plana o mixta.

EXTERIORES E INTERIORES

La fachada es el elemento arquitectónico más visual y representativo del edificio. La calidad de sus materiales es la que proporcionará un menor desgaste y una mayor resistencia a todos los elementos físico-químicos que actúan frente a ella. PUNTO OBRAS aplica en todas sus rehabilitaciones y reparaciones los mejores materiales, de máxima calidad, para así garantizar que la fachada vuelva a resplandecer como lo hizo en el momento de su construcción.

Eliminación de humedades de capilaridad y filtraciones. Aplicación de todo tipo de revestimientos. Monocapa. Revocos. Estucos. Esgrafiados. Aplacados. Pinturas. Limpieza de fachadas y paramentos. Impermeabilización y tratamientos hidrófugos. Retacados y llagueados. Consolidación de elementos superficiales. Recuperación de formas y volúmenes. Reparación de fisuras y grietas. Instalación de aislamiento térmico. Fachadas ventiladas y aislamientos térmico-acústicos.

rehabilitación de edificios en madrid
rehabilitación de edificios en madrid
rehabilitación de edificios en madrid

SOBRE NOSOTROS

Polígono Industrial El Caballo. Nave 27 (Loeches)

rimka@rimka.net

652 969 884

TE LLAMAMOS

7 + 12 =

También puedes llamarnos usando este botón